2016年4月13日星期三

[Review] Casos OtterBox Defender Series para Samsung Galaxy S4 y HTC uno

El nombre 'OtterBox' es sinónimo de difíciles casos, de alta calidad en el mundo de teléfonos inteligentes, y como nuestros teléfonos inteligentes se vuelven más potente, pero también más delicado, siempre es bueno saber que hay una empresa que fabrica los casos lo suficientemente fuerte como para (casi ) todo. Hoy en día, vamos a tener un vistazo a parte de la línea de los casos de la serie Defender de OtterBox, en particular, los que se hicieron para el Samsung Galaxy S4 y HTC uno. La serie Defender es uno de los casos más protectoras que he visto, y la más Forros para tablet que tiene Otterbox para el S4 y el Uno, pero vamos a echar un vistazo a exactamente por qué esto es poco.
Antes de empezar, no se alarme por la combinación de colores en la foto de arriba: la serie HTC uno Defensor viene en una selección de 4 colores, mientras que el caso S4 Defender Series viene en la friolera de 15 combinaciones de color estándar con la opción de personalizar su combinación de colores. ¿Quién dijo que los Forros para tablet no podía ser una declaración de moda?

En el cuadro que obtendrá el caso de la serie Defender, una funda con clip para su caso y un pequeño folleto de instrucciones sobre cómo montar su caso por el teléfono. Y sí, tendrá que montar. La serie Defender realmente se compone de 3 partes (4 si se cuenta la funda); 2 partes componen la caja interior de policarbonato que encapsula el teléfono y la tercera es una capa externa de silicona. Juntos, hacen de una potente protección contra caídas, polvo y arañazos. El caso también tiene incorporado un protector de pantalla, por lo que no tendrá que preocuparse de conseguir uno, a menos que quiera ser excesivamente protector.

Para empezar a utilizar el caso, tendrá que quitarse la capa de silicio para exponer la caja interior. Después de un poco jugando con la caja interior, la placa frontal que incluye el protector de pantalla se separará, lo que permite colocar el teléfono en el interior. La caja interior es en realidad bastante incómoda si no son muy hábiles con las manos, por lo que no espera ser capaz de despojar a su teléfono desnuda terriblemente rápidamente.
Una vez que el teléfono está en el interior, sin embargo, el caso hace un montón de sentido. En primer lugar, el teléfono se mantiene cómodamente en el policarbonato (PC) caja interior y entonces es envuelto por la carcasa exterior de silicio, creando uno de los casos más sólidos sensación que he sentido. El WorkMate Cygnett es probablemente el caso compararía esto, pero con la caja interior PC sólida, el Defensor se siente mucho más rígida y pesada; si el Defender es mejor que el WorkMate en una prueba de caída, no puedo decir, sin embargo.


En ambos casos, el espacio apropiado se ha dejado para botones en pantalla y los botones mecánicos por igual a ser prensadas, así como el espacio dejado por la cámara y los sensores en la parte superior del teléfono. Mientras que el caso es supuestamente a prueba de polvo, y esto era especialmente frecuente en el caso del HTC uno, era que después de unos minutos de jugar con el caso, me las arreglé para conseguir un buen montón de residuos de la piel raspada en el borde del protector de pantalla que posteriormente cayó en el caso; sin un protector de pantalla de la adhesión, este problema con el polvo y los desechos pequeños probablemente siempre existirá para el caso de la serie Defender, pero es perfectamente suficiente para detener los arañazos pantalla y similares.
En ambos casos se ofrecen una amplia protección para el audio y los puertos microUSB con un colgajo de alta resistencia que se ajusta perfectamente con el resto de la caja. Las inserciones cámara y el altavoz están muy profundamente alojados y son probablemente más protegido de casi todos los accidentes. La funda es la última pieza del caso del defensor y es bastante un buen toque para aquellos que desean tomar sus teléfonos inteligentes en entornos poco más robustos. El caso ha sido diseñado para encajar en la funda en todas las orientaciones posibles; pantalla mirando hacia fuera, o frente a la pantalla, y el clip que sujeta el caso en la funda es bastante rígido y no dará a conocer el teléfono y el caso, a menos que realmente quiere a cabo.


La funda también viene con un clip giratorio de 360 grados en la parte posterior que significa que puede montar y orientar su teléfono inteligente como usted quiera en el cinturón, en bicicleta, silla de montar, etc. La única queja que tengo con los clips de la funda es que puede ser que sean un poco rígido y un poco demasiado incómoda para las personas con dedos de más edad. Aparte de eso, la funda es un toque muy agradable para el caso muy orientada al aire libre.


Los casos de OtterBox Defender Series son los casos absolutos monstruo y yo no dudan de que pudieran sufrir y sobrevivir embates insoportables en su aventura al aire libre estándar. Para todos los pequeños problemas insignificantes que ha sin embargo, es sin duda uno de los casos más protectoras que he visto para el HTC One y Galaxy S4, en gran medida a la altura de el nombre de OtterBox.

没有评论:

发表评论