El monoshot lanzado el pedal de arranque del año pasado con la promesa de su smartphone y cámara de fotografía de acción por ser un trípode ultra-portátil (que también funciona como un pie de cámara) y Monopod selfie. Pero puede que la altura de la promesa? Recientemente pasamos un par de semanas usando uno de averiguarlo.
El monoshot ha enviado a sus partidarios de crowdfunding y está disponible a pedido, que nos da la oportunidad de tomar uno para una vuelta. Ya que está diseñado para su uso con teléfonos inteligentes y de acción-cámaras, en lugar de cámaras de tamaño completo, nos emparejado con un Samsung Galaxy S6 y una de plata GoPro héroe 4.
Mientras que el aluminio anodizado monoshot paquetes de hasta un portátil de 46 cm (18 pulgadas) de longitud, que ofrece una variedad de opciones y se puede implementar en un número de maneras. Esto incluye el uso como un trípode de hasta 175 cm (5 pies 10 pulg) de altura, un mini stands, un pie de cámara, o como un palo de autofoto se extiende. También viene con una funda protectora, montaje universal del teléfono, pico se pegue en el suelo, y Bluetooth mando a distancia.
La sección trípode base de la monoshot se puede utilizar por sí mismo y se siente tan estable como cualquiera de los mini trípodes que destacados en nuestra guía de los mejores accesorios de teléfonos inteligentes. Simplemente conecte el teléfono inteligente montaje incluido o un adaptador de GoPro y ya está listo para ir. Las patas se pliegan hacia arriba, que para facilitar el almacenamiento, se puede hacer clic en un número de posiciones fijas y también tuercen para extender, dando a la altura y la estabilidad aumento de soporte.
Sin embargo, es la adición del brazo Monopod telescópico (que puede ser utilizado como un monopié autónomo o un palo selfie simple) que hace que el monoshot interesante. Esta sección simplemente se enrosca en el mini-trípode para ofrecer mucho más alto. En esta configuración se obtiene un trípode de altura y otra vez puede fijar el soporte teléfono inteligente o un adaptador de GoPro, esta vez se benefician de la cabeza de la bola de aluminio de alta calidad sensación en el extremo.
Esta configuración se siente como que es lo que el monoshot fue diseñado para hacer mejor. La gama de la altura y de la cabeza de la bola significa que tenga el tipo de disparo opciones que normalmente sólo tener con un trípode grande y más pesado. El titular del teléfono inteligente de resorte es mejor que la de muchos de sus rivales, y lo suficientemente grande como para contener la mayoría de los teléfonos (también probamos con un iPhone 6S Plus).
La creación de un disparo se estrella en cuestión de segundos, y la mayor estabilidad le permite obtener mejores capturas de teléfonos inteligentes al disparar con velocidades de obturación más lentas en situaciones de poca luz. Ser capaz de establecer un tiro y controlar el obturador con el mando a distancia también hizo esto, y disparando auto / retratos de grupo, más fácil.
Sin embargo, mientras que la naturaleza pequeña y ligera del monoshot es grande cuando se lo lleva encima todo, pero introduce algunas limitaciones cuando está en uso. Hemos encontrado que cuando está completamente extendida que era propenso a un ligero movimiento, incluso tocar la pantalla para tomar una foto puede causar suficiente bamboleo para dar lugar a imágenes borrosas.
Como tal se utilizó el control remoto tanto como sea posible. Un poco de viento también puede causar problemas - una ráfaga moderada fue suficiente para enviar a nuestra monoshot y S6 derribando al suelo en una ocasión. Después de que se utilizó la pica de tierra de acero o un WaterWeight para mayor estabilidad (en función de la superficie del suelo) si tuviéramos que mover demasiado lejos de la monoshot durante la filmación.
El monoshot es sin duda una opción más adecuada para cámaras de teléfonos inteligentes o acción de trípodes innecesariamente grande y más voluminoso diseñado para cámaras dedicadas. Es también una alternativa viable a una selección de otros accesorios de la cámara del smartphone, y en US $ 59 ofrece un valor razonable.
Sin embargo, a los 46 cm (18 pulgadas) y 500 g (17,7 oz) de que no se va a llevarlo a donde ir; realista que sólo va a llevarlo cuando usted sabe que va a lo necesite. También está la cuestión de si ofrecerá la suficiente estabilidad para capturar el tipo de fotos que desea tomar.
Podemos ver que era una buena opción para los fotógrafos dedicados teléfonos inteligentes, que quieren beneficiarse de las opciones de estabilidad y ángulo que el monoshot ofrece. También podría ser útil para los usuarios que quieran utilizar su teléfono inteligente o una acción de leva para controlar su forma de los deportes, sin conseguir a alguien más para filmarlos.
没有评论:
发表评论