La decisión de conseguir un nuevo miembro de la familia peluche es un momento emocionante. Hay tantas lindo, juguetón, amor de gatos y perros por ahí - pero ¿cómo elegir a su amigo para siempre perfecta?...
Felicidades - que van a obtener una nueva adición a la familia peluda!
Por supuesto, ahora que usted ha decidido que está listo para el repiqueteo de las patas pitter, hay un montón de otras decisiones que tomar. Lo más importante, ¿qué clase de amigo peludo va a estar buscando?
Es probable que saber si usted quiere un gato o un perro, y tal vez incluso tener una preferencia por el varón o mujer, pero ¿ha considerado la edad? Conseguir un nuevo amigo peludo no significa necesariamente tener que lidiar con el perrito y gatito locuras (tan divertido, ya que pueden ser!) - Hay un montón de opciones disponibles para adoptar un adulto o un animal doméstico de alto nivel.
Al decidir qué edad del animal doméstico para conseguir, es importante mirar a su estilo de vida actual y qué ambiente usted está trayendo a su nuevo amigo peludo en casa.
1. ¿Cuánto tiempo tienes? Esto es importante a considerar con los animales más jóvenes como que no se requiere más ejercicio, la atención y la formación. Los animales más viejos son generalmente más obediente, ya ir al baño, y requieren menos tiempo. Si bien pueden estar empezando a frenar un poco, si usted es el tipo que está activo todo el día y sólo quiere relajarse cuando llegue a casa, tal vez una mascota más es para usted!
2. ¿Cuánta paciencia tiene usted? ¿Es capaz de comprometerse a las clases de cachorro, preparados para la limpieza de muchos accidentes, y de acuerdo con, posiblemente, ver un pedazo amado de muebles / artículos destruida por su mascota más joven hiperactivo? La edad más común que los perros se entregan a libras es de entre 6 meses y 18 meses cuando están entrando en su etapa adolescente desafiante. Conseguir un perro que es más antigua que esto puede ser mucho menos trabajo.
3. ¿Con qué frecuencia estás en casa? La mayoría de los animales domésticos más jóvenes no les va bien se mantienen solos por sí mismos. Ellos pueden tratar de escapar, corteza o llegar a ser destructiva. Las mascotas adultas son generalmente más estables y felices para dormir todo el día hasta que esté de vuelta del trabajo.
4. ¿Qué tan activo es usted? A menudo, los miembros de la familia bien intencionados que están preocupados de que sus padres (gran) se sienten solos, se les comprar un cachorro o gatito. Lo que no han considerado es que su (gran) de los padres puede tener dificultad para doblar hacia abajo para cambiar esa arena para gatos o tomar su nuevo cachorro durante 30 minutos de caminatas dos veces al día. Los pequeños animales domésticos que se están ejecutando alrededor de debajo de los pies también pueden ser un peligro de tropiezo peligroso para las personas mayores con problemas de movilidad. Por supuesto, si usted es alguien que le gusta salir a correr, a continuación, un perro más joven activo puede ser el compañero perfecto estado de funcionamiento!
5. ¿Qué es lo que quiere de su mascota? ¿Está buscando una mascota para ejercer con, sacar al parque para perros, y jugar con sus hijos durante horas? A continuación, un cachorro o un gatito puede ser la mejor opción. Si usted está buscando un compañero de calma, a continuación, un animal mayor puede ser más adecuado.
La elección de un nuevo miembro de la familia peluche es una gran decisión. Es importante pensar objetivamente acerca de sus circunstancias individuales, y si será mejor que se adapte a un cachorro / gatito o una mascota más.
没有评论:
发表评论