Algunas personas que usan computadoras con regularidad no ponga mucha atención en su ratón, pero los aficionados que tienen una gran atención al detalle a menudo son muy exigentes con sus opciones disponibles. Algunos quieren un Mouse gamer que es sólida como una roca fiable, dándoles años de operación sin problemas para sus tareas del día a día. Algunos quieren un Mouse gamer que es completamente personalizable, con la construcción más alta calidad, y con la mayoría de las especificaciones de vanguardia que sólo les podrían dar esa ventaja que han estado buscando para herir a un enemigo imposible en su juego favorito en línea.
No importa lo que usted está buscando en un ratón, es mi trabajo como su humilde revisor para ver si el Mouse gamer Logitech G502 sintonizable Proteus Core puede adaptarse a sus necesidades - por lo que vamos a echar un vistazo!
Logitech ha construido este Mouse gamer a partir de cero para los entusiastas de los juegos hardcore. Se puede sintonizar el ajuste a la friolera de 12.000 DPI - que es más de lo que nadie puede realmente usar, pero bueno, es un buen marketing si no otra cosa.
Los principales botones izquierdo y derecho están clasificados para una vida útil de 20 millones de clics. Mi última Mouse gamer murió a los 19 millones de clics, y yo no estaba muy feliz.
En la superficie, este Mouse gamer se asemeja a algo parecido a lo que se puede esperar para ver a un extranjero que ha venido a la Tierra para salir de. La parte delantera del Mouse gamer tiene los botones de clic izquierdo y derecho que no se ejecutan la longitud del cuerpo, algo que yo prefiero el aspecto de. Yo personalmente no me gustan los ratones por ahí que no tienen líneas distintas, casi como una roca lisa, o un aguacate reducido a la mitad acostado en su escritorio; Me gusta el perfil de línea afilada.
El color del Mouse gamer es un mate / acabado de cáscara de huevo de color gris oscuro, con una cantidad satisfactoria de ajuste negro brillante, que le da un contraste muy agradable. El único otro color en el ratón es el bit de color azul claro, donde el pulgar se va, y por supuesto el encendido de las "G".
La parte trasera del Mouse gamer le da una idea de cómo no zurdo este Mouse gamer es en realidad. Si usted es un zurdo, no es necesario aplicar aquí. Yo personalmente tengo lo que se llama una "pata de oso" por un lado - amplia zona de la palma y los dedos más cortos. He encontrado que el Mouse gamer se ajusta a mi lado muy bien.
El Mouse gamer viene con un sistema de peso que le permite añadir valor a la zona del ratón que se adapte a su preferencia por el centro de gravedad sensación, o que sea un poco más pesado, que le da un control más preciso. Para acceder a la cavidad de peso, sólo tiene que levantar la puerta en la parte inferior del Mouse gamer que se une magnéticamente, algo que personalmente me encanta. Los pesos vienen en un estuche de transporte, por lo que se puede mantener a todos en un solo lugar cuando no se está usando.
Ahora que hemos tenido un recorrido por la estética del Proteus Core G502, vamos a echar un vistazo a el software.
没有评论:
发表评论