¿Alguna vez ir en un viaje y quiere tomar una foto de sí mismo, pero no tienen a nadie a preguntar para tomar una foto? Incluso si estás con otras personas que siempre es bueno tener más de una persona en un tiro, de lo contrario se acaba de terminar con alguien salga a la izquierda de todas las fotos. Hemos tenido un montón de fotos de vacaciones, donde sea sólo yo o simplemente Eric y muy pocos de los que tienen en conjunto se toman lo suficientemente lejos para hacer una diferencia, porque no se puede ver lo que hay detrás de nosotros o que nos encontramos. Ese primer plano puede ser París o Moscú o San Diego o el patio de casa. Uno nunca sabe.
Cuando descubrí el Quik Pod, que estaba encantado de piezas. Finalmente una manera de tomar fotografías desde más allá de la longitud del brazo sin tener que pedir un extraño - o encontrar uno - que puede o no puede hablar Inglés. Claro, hemos conseguido algunas miradas extrañas cuando se la usa, pero la mayoría de la gente está más intrigado cuando ven lo que el Quik Pod puede hacer. Se pueden imaginar mi sorpresa cuando descubrí que ahora hacen un accesorio para su teléfono móvil. Es decir, cada vez más viajeros están utilizando sus teléfonos para documentar sus viajes que las cámaras, por lo que es lógico pensar que se trata de un movimiento genio de su parte.
Quik Pod era lo suficientemente bueno como para enviarme su kit móvil para que pudiera probarlo. El nuevo Explorer II se extiende más allá de mi original y ahora es resistente al agua e incluye un pequeño espejo, para que pueda ver si está realmente en la toma, si está utilizando la cámara trasera del teléfono, o su cámara normal, y no puede ver la pantalla. No hay nada como tomar un montón de fotos y ver que ha cortado a la mitad de la cabeza, ¿verdad? El accesorio de teléfono puede ser un poco engorroso, pero si estás acostumbrado a usar su móvil para todo, sólo le tomará unos segundos más para que salte en el soporte y comenzar sacando fotos con su temporizador.
No hemos tenido ocasión de ir a cualquier parte de la diversión en el último par de semanas, así que aquí están algunas fotos que hice de mí mismo y de mi perro y yo con la cámara de mi teléfono. Ni siquiera se puede decir que estoy sosteniendo algo para tomar las imágenes, lo que es más o menos el punto.
He tenido un Quik Pod durante varios años y me encanta su naturaleza compacta. Se desliza fácilmente en cualquier bolsa que llevo y es muy resistente. Me encanta el peso de la misma, porque usted sabe que no va a fallar y dejar su cámara en pedazos en el suelo (lo mismo puede decirse de la unión móvil, que tiene una línea fácil de mantener su cómodo teléfono) y también es un dispositivo de seguridad agradable. No se puede llevar una pistola eléctrica con usted en su viaje, pero este helper foto impresionante puede doblar como un arma si lo necesita. Ahora, no estoy diciendo que usted debe ir por ahí golpeando a la gente con él, pero si tiene que, se podía. Es especialmente reconfortante si se viaja solo o te pillan en un brote de zombis.
Usted sabe qué otras cosas interesantes que puede hacer con su Quik Pod? Si usted compra el Explorador, puede adjuntar las patas del trípode compactos incluidos y tomar fotografías más lejos o de un grupo aún mayor de los viajeros. Eso es perfecto para aquellos cruceros de reunión familiar o las personas toman los viajes de estudio a Francia. Nadie se queda fuera y usted no tiene que posarse su cámara precariamente en una repisa y pulsa el temporizador y ejecutar de nuevo al grupo y todavía tratar de verse bien. He utilizado un montón de cosas como un sustituto de un trípode en mis viajes: mi bolso, una valla, el alféizar de una ventana y una botella de ketchup. Sí, soy creativo, pero habría sido más fácil manera con uno de éstos.
Tomar fotos impresionantes o video de sus actividades subacuáticas con su cámara bajo el agua. No sólo es el Quik Pod Explorer II resistente al agua, tiene una fantástica correa de la muñeca que es de goma y ajustable, por lo que incluso si pierde su agarre, es poco probable que se cae de su brazo y se perderán para siempre en las profundidades del océano. Eso sería un rollo. Toda su increíble video de usted nadar con tiburones y tortugas marinas ... ido. Se puede apostar esos peces espeluznantes inferior-of-the-sea no se vuelven a ver ese material por su brillo fósforo antenas.
Quieres tomar video de un concierto o algo más, donde las multitudes son gruesas y que son cortos? Utilice el Quik Pod para extender su alcance y ver por encima de la cabeza de todo el mundo sin tener que sentarse en los hombros de alguien y bloquear la vista del mayor número de personas detrás de usted.
Mientras que su cámara o videocámara cuenta con un muelle trípode, puede utilizar el Quik Pod. Que acaba de meter la pata derecha en y ya está listo para tomar una tonelada de autorretratos! ¿Quieres un nuevo ángulo para su tiro? Simplemente ajuste girando el dial.
Estas son algunas de las fotos que he tomado con mi cámara y mi Quik Pod:
没有评论:
发表评论