Construir sabia, es una especie de cajón de sastre. El ipega joysticks en sí se siente bien en la mano y los botones de primavera de nuevo muy bien. La única objeción es que el brazo telescópico se sentía como que iba a romper cuando se la usa con un Sony Xperia Z, pero se llevó a cabo el bien. Las palancas analógicas sentido cómodo de usar con los dedos pequeños, pero diestros más grandes podrían tener un poco de problemas. El D-pad era perfecto y muy sensible, y los botones laterales también se sentía bien en uso.
La primera prueba de fuego llegó cuando se trata de conectar el ipega Joysticks a un iPad de Apple. Simplemente no sincronizar, y pulsando el botón de inicio no funciona bien. Pensando que no podría haber sido debido a una batería plana, ya que había sido acusado de antemano, más el LED rojo se enciende intermitentemente, esto era el momento de sacar esas instrucciones. A juzgar por el manual, hay que pulsar repetidamente el botón Y antes de mantener presionado el botón de inicio durante la sincronización. Después de varios intentos, funcionó, y funcionó bien con la mayoría de los juegos juzgados.
La segunda prueba vino con sincronizarla con el Sony Xperia Z, donde curiosamente, las instrucciones indican claramente que la unidad tendrá problemas de compatibilidad con la versión 4.2 de Android. Afortunadamente, no hubo tal problema con la sincronización y los juegos corrió sin problemas. La duración de la batería también es muy bueno, después de haber utilizado durante un par de horas seguidas, y todavía quería mantener en el trueque.
La tasa de respuesta del ipega joysticks PG-9017 fue instantánea; tan bueno como el ICADE 8-Bitty. Una cosa que era muy molesto, pero no estoy seguro quién es la culpa, es que algunos juegos tienen la asignación de botones más extraña y no estoy seguro de que se pueden reasignar manualmente. Por ejemplo, cuando se utiliza Mame en el IPAD, sería no me permitió asignar los botones, sólo el d-pad, así que fue un poco decepcionante. En comparación, el 8-Bitty no tuvo problemas con Mame que los botones se asignan correctamente. Pero en este cojín supera el 8-Bitty es con la tasa de compatibilidad con los juegos disponibles en la AppStore y Google Play. El 95% de las aplicaciones analizadas con la ipega joysticks PG-9017 fueron asignadas a la perfección, mientras que los botones de 8-Bitty estaban por todo el lugar.
En general, si desea que el panel de control perfecto para iOS o Android, no busque más: el ipega joysticks PG-9017 está aquí! Hace retro del juego una brisa!
没有评论:
发表评论