2016年3月15日星期二

Corsair Scimitar RGB opinión del ratón

¿Puede usted nunca tener demasiados botones en un ratón de juego? Si usted es un adicto a MMO o MOBA, la respuesta es probablemente no. Es sin duda el enfoque Corsair ha tomado para la cimitarra; que tiene la friolera de doce botones en el lado solo, asegurando que no se quedará sin macros cuando meterse en una batalla en línea.

La cimitarra es una evolución de los ratones anteriores de Corsair, incluyendo el M45 Raptor; que tiene una forma similar, construida para adaptarse a usuarios diestros con múltiples estilos de agarre. La rueda de desplazamiento es grande y trinquetes ligeramente, pero no lo suficiente que no se puede girar rápidamente. Por desgracia, no se incline izquierda y derecha. Los dos botones familiares por debajo de la rueda de desplazamiento puede ajustar la sensibilidad sobre la marcha entre los cinco niveles preestablecidos, y toda la parte superior del ratón está recubierto de un plástico recubierto de goma suave al tacto que asegura que no va a volar fuera de su mediados de la mano juego.

El botón derecho del ratón esculpido tiene espacio para descansar su anillo o el dedo meñique en adelante, dependiendo de su estilo de agarre, y el pulgar descansa de forma natural en la parrilla de botones en el lateral. Una herramienta tornillo se incluye en la caja, para volver a colocar los botones que se adaptan mejor a su agarre y asegurar que todos los doce son de fácil acceso. El 4, 5 y 6 y 10, 11 y doce teclas tienen un acabado de textura intención de parecerse Diamond placa de metal, pero es discutible si esto es suficiente para diferenciar los doce botones de una de la otra. Las luces LED ayudan cuando estás jugando en la oscuridad, pero sólo hay dos zonas, por lo que no puede configurar cada botón de un color diferente. Dicho esto, el diseño basado en grid es un millón de veces más fácil de comprender que el diseño de locos utilizado para la venganza M95.
Hay otras tres zonas de iluminación de todo el ratón; uno en la rueda de desplazamiento, otro en el logotipo de Corsair grabada en el apretón de la palma, y el tercero en la parte delantera del ratón para iluminar tenuemente su escritorio o alfombrilla para el ratón. También hay un LED blanco al lado de los botones para el pulgar, pero esto no se puede cambiar a un color diferente - es simplemente para ayudarle a ver los botones.

Puede personalizar cada sección individual, o aplicar los cambios a todo el ratón utilizando la suite de software Cue de Corsair. Es muy amplia, con diferentes patrones de brillo y tiempos, o se puede sincronizar el ratón con un teclado Corsair usando Cue Link. Con un teclado silencioso Strafe RGB conectado a mi PC, el patrón de la onda del arco lleva a través de al ratón con un solo clic.
Cue es también donde usted necesita ir para agregar teclas de macro o crear perfiles personalizados. Puede configurar accesos directos que inician aplicaciones, grabando varias pulsaciones de teclado, o la creación de complejas funciones de macro cronometrados con la herramienta de grabación sencilla. Incluso hay temporizadores de cuenta atrás MMO diseñados específicamente para ciertos hechizos y habilidades. No se necesita mucho tiempo para conseguir potentes combinaciones de teclas que marcan la diferencia en los juegos, y me gustó los accesos directos a aplicaciones cuando se trabaja demasiado.
El sensor óptico es capaz de una 12,000dpi enorme, aunque los picos de rendimiento de todo el rango 2,000-5,000dpi. Naturalmente, la cimitarra tiene una tasa de sondeo 1.000 Hz USB, que es ahora el estándar para todos los ratones de juego, y no he tenido problemas que luchan a través del nexo en Héroes de la tormenta o la lucha contra los acosadores Protoss en StarCraft II. No podría ser construido para los juegos FPS, pero todavía funcionaba estupendamente en Counter Strike, con los botones laterales adicionales unidos a granadas específicas para la lucha contra los más rápidos flashes y bombas incendiarias contra la punta. Puedo jugar en un 1.200dpi relativamente baja, y no tuvimos quejas con velocidad y precisión.
A menos que estés ya profundamente arraigada en el mundo de las macros y teclas de acceso directo, sin embargo, la cimitarra se siente un poco como un exceso. Es un cómodo ratón, y los efectos de iluminación trabajar brillantemente si tiene un teclado compatible CUE Link o auriculares, pero los diminutos botones para el pulgar puede ser más un obstáculo para las tareas sin juegos de azar - sobre todo si estás acostumbrado a utilizar los botones laterales para adelante / atrás de navegación web.

Para los convertidos, sin embargo, es probablemente el mejor valor MMO ratón alrededor; que es el mismo precio que Naga de Razer 2015 y sólo £ 10 más caro que el Logitech G600, pero el software integral y LEDs de colores que dan el borde.






没有评论:

发表评论