Después de conectar el iPad a un PC a través de su propio Cable USB, se encontró que el iPad no podría ser acusado. ¿Que pasó? Como sabemos, la tensión del cargador de batería del iPad es de 5 V y la corriente eléctrica es de 10A, pero el puerto USB del ordenador en general se da tensión de 5 V y 500 mA (0,5 A) de corriente eléctrica. Para el iPad, la corriente eléctrica es 0.5A claramente no es suficiente para cargarlo.
Una cosa que necesita ser explicado es que el 10A es el valor máximo de salida de la corriente eléctrica del iPad, es decir, al utilizar el dispositivo iPad, el valor de la electricidad no puede ir mucho más allá de este rango. De acuerdo con las instrucciones del cargador de batería del iPad, el iPad sólo se necesita electricidad 0.45A a cargar, aún así, tal vez no sea suficiente para utilizar el puerto USB 0.45A-electricidad para cargar el iPad, debido a que el equipo de carga consumirá partes de Cantidad de sí mismos de la electricidad.
Al leer aquí, algunos propietarios de IPAD estarían en la desesperación. ¿Cómo podía ser tan desconsiderada de Apple! De hecho, no es así. Los puertos USB que se incluyen en el iMac y MacBook (Pro) puesto en marcha después de que el año 2007 proporcionan suficiente energía para cargar el iPad. Además, muchos fabricantes de PC en especial la placa base fabrica ya han sido conscientes de este problema, y se precipitó a cabo sus parches de placas base en la serie de modo que sus puertos USB se pueden cargar el iPad.
Por ejemplo, si el ordenador está equipado con la placa base AUSU, usted irá a la página oficial de ASUS para descargar un programa llamado parche USB AiCharger. Este programa de revisión en realidad no tiene por objeto la única placa base ASUS. Es compatible con la mayoría de las placas base también. De hecho, el programa AiCharger modifica el valor por defecto de la corriente eléctrica del puerto USB mediante el ajuste de algunos ajustes en el registro.
En la actualidad, el programa de revisión USB AiCharger es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, pero no estoy seguro de si se puede instalar en Windows 8. Después de la instalación, el sistema necesita un reinicio, entonces habrá un icono de la AUSU AiCharger que es similar a un cargador en la barra de tareas. Ahora puede conectar su iPad otra vez, entonces el puerto USB comenzará a cargar su iPad.
Por cierto, debido al software del parche AiCharger lograr el objetivo a través de la modificación del Registro de Windows, que podría haber algún riesgo potencial existente para el equipo, por lo que será mejor que cargar el iPad utilizando su propio cargador. Además, el Aicharger no tiene ninguna función de cierre, por lo que tendrá que eliminarlo para apagarlo.
Si usted es un usuario del iPad, y desea reproducir vídeos protegidos WMV en el iPad, este convertidor de vídeo DRM legal puede ayudar a conseguir el trabajo hecho!
没有评论:
发表评论